Acenomar

Dentro de la actividad de distribución de congelados, Acenomar S.A. lleva la distribución oficial de diferentes marcas de reconocido prestigio en el mundo de la alimentación, estas son algunas de ellas.

CASTY S.A.

Casty es la selección exhaustiva de las materias primas, el control de cada uno de los procesos de fabricación, la utilización de la maquinaria más moderna para la fabricación de helados, una analítica completa de cada producto, un profundo análisis de puntos críticos, un mantenimiento durante todo el proceso de la cadena de frío, dar al producto el mejor acabado, la mejor presentación, la mejor textura, el mejor sabor, y en definitiva... lograr el mejor producto

www.casty.es

Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una marca de la máxima calidad, ya que su elaboración y conservación se cuida con todo detalle, dándole el toque único y mágico que le hace diferente.

http://www.haagen-dazs.co.es

YAYAMARIA

Hace ya más de 20 años que nos hemos propuesto acompañarte en tu negocio, ofreciéndote una extensa gama de productos de pan y bollería pensados para que tu día a día sea más fácil

http://www.yayamaria.com

Distribuimos productos de empresas tan prestigiosas en el mundo del congelado como: ALCORIOJA, CLAVO CONGELADOS, FRIO CONDAL, TUTTI PASTA, PESCANOVA ETC.

Camaron crudo.jpg